¿Uno de tus seres queridos es guitarrista y no sabes qué comprar de regalo? ¿Quieres comprar algo útil pero a la vez original? Estas son algunas ideas sobre lo que puedes regalar a un guitarrista, ya sea tu pareja, un amigo, o un familiar, y quedar excelente. A mi como guitarrista me encantaría recibirlos.

Atril para guitarra

atril guitarra

Para mi uno de los objetos más útiles para un guitarrista. Es la forma más cómoda de tocar la guitarra en casa, sin tener que sacarla y guardarla del forro. Este atril será de una gran utilidad, además que el espacio que ocupe se va a ver genial. 

También existen atriles de pared son muchos más seguros para los que tenemos mascotas o chiquitines en casa.

Un ukulele

Siempre nos apasionan los instrumentos de cuerda, un ukulele es algo genial, es cómodo, portátil y siempre podemos tocar todo tipo de música de una manera original, además que en todos los colores se ven brutales

Guitarra acústica

La mayoría de nosotros, por no decir todos iniciamos con guitarra clásica, las famosísimas de estudio y cuerdas de nylon, pues una acústica no estaría nada mal, además que no sabemos decir que no a una nueva guitarra, deberías ver nuestra Cóndor.

Afinador cromático

Yo sé que existen muchas aplicaciones para celulares, pero un afinador puede ser un buen detalle con un presupuesto bajo, además que las apps captan todo el sonido del ambiente y no son las más precisas, la mayorías de los afinadores son cromáticos y pueden servirle para otros instrumentos que tengas en casa.

Capo

Como el afinador, llega mi buen amigo el capo, es algo que debe tener un guitarrista. Siempre le sacará provecho para tocar aquellos temas favoritos que lleven cejilla o si quiere cambiar la tonalidad de una canción porque es demasiado aguda. Además que si no eres guitarrista y no tienes ni idea de los que es, confía en mí, entrégaselo a cualquier guitarrista y amara este juguete.

Correa para guitarra

correa seguridad

Nunca será de sobra una correa, además que son coleccionables, es de lo más útil y original porque las encontramos de todos los diseños y colores, te podría recomendar una que uso mucho, además que trae para guardar las púas, dale clic aquí para verla.

Ejercitador de mano

Otro gran aliado que puedes usarlo siempre, ejercita los músculos de la mano, sobre todo antes de empezar a tocar la guitarra o más si vas a estar por un tiempo sin tocar tu instrumento.

La gran ventaja que tiene es que no solo funciona para los guitarristas también para cualquier músico y personas que trabajen usando de los dedos como por ejemplo, gente que dedique mucho tiempo a los computadores y tengan que teclear mucho. Su salud y desempeño mejorara mucho. Puedes comprarlo aquí.

Si eres guitarrista, ¿Qué te gustaría que te regalaran? Déjanos tus comentarios para ayudar a todos nuestros amigos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *