Envíos:

  • El costo del envío en Colombia es asumido completamente por el cliente y su valor es de $25.000 para ciudades principales, por compras superiores a $500.000 no genera cobro.
  • El envío de los productos se realiza al día siguiente hábil de realizado el pago.
  • Los tiempos de entrega pueden variar debido a la región, condiciones meteorológicas y estado de las carreteras. Normalmente los envíos tienen un tiempo de entrega así: Bogotá 2 a 4 días hábiles, municipios y otras ciudades del país 3 a 6 días hábiles.

Tus pedidos están seguros, siempre hacemos uso de entidades responsables, Servientrega es nuestro aliado.

Las devoluciones están sujetas a estudios del producto por parte de Guitarras Andalucía. El cambio se efectuará si cumple alguna de las siguientes condiciones: manipulación en él envió, error en el despacho de producto o por defectos de fabricación. Se debe reportar a través del correo [email protected] que tiene dificultades con el producto. Después de ser informado, Guitarras Andalucía lo confirmará.

El cliente debe empacar el producto y confirmarlo a Guitarras Andalucía para solicitar la recolección por parte de Servientrega.

El cliente tendrá derecho de retracto dentro de los cinco (5) días hábiles contados a partir de la entrega del producto. Para su efectividad, el cliente deberá devolver el producto en los mismos medios y en las mismas condiciones que lo recibió durante dicho plazo (5 días) asumiendo los costos de transporte y los demás que conlleve a la devolución del producto, según la ley 1480 del 2011. 

Para tramitar enviar la solicitud a través de correo electrónico a [email protected] 

Guitarras Andalucía realizará la devolución del dinero del valor total pagado en un plazo máximo de veinte días (20) calendario desde el momento en que el cliente solicito el derecho.

Guitarras Andalucía siempre estará pendiente y dispuesto a recibir dudas, quejas, reclamos y sugerencias, las cuales pueden ser reportadas a través de [email protected] y al WhatsApp 318 2869702.