Preguntas frecuentes

¿Dónde están ubicado?

Nuestra fábrica y punto de venta están ubicados en Bucaramanga – Santander, tenemos aliados en todo el país, puedes preguntar por el que esté más cerca de ti a nuestro whatsapp, también puedes hacerlo por correo electrónico. 

¿Qué horario de atención tienen?

Nuestro horario de atención es de lunes a viernes, de 9:00 AM a 7:00 PM, sábados de 9:00 AM a 3:00 PM, pero recuerda que estamos disponibles para ti 24/7 en nuestra página web www.guitarrasandalucia.com.co con toda la información sobre nuestros productos.

¿Qué métodos de pago tienen en la tienda física?

Recibimos pagos en efectivo, tarjetas Visa, MasterCard, Diners Club International, Codensa, Amex y Éxito.

¿Qué métodos de pago hay para tienda online?

Recibimos pagos por PSE, Visa, MasterCard, Diners Club International, pagos por Vía Baloto, Efecty, y Condensa si la tarjeta está activa para compras por internet.

¿Manejan pago contra entrega?

Sí, siempre y cuando Servientrega cuente con cobertura a tu destino, todas las ciudades principales están habilitadas, puedes elegirlo al finalizar la compra en la casilla de PAGUE CONTRA ENTREGA.

¿Cubrimiento de compra online?

Hacemos envíos a todas las regiones del país donde haga presencia Servientrega.

¿En qué canales digitales está Andalucía?

Nuestra página oficial y tienda online es guitarrasandalucia.com.co también estamos presentes en los Market Place de Mercado Libre. Síguenos en nuestras redes sociales.

¿Cuánto vale el envío si compro por internet?

Si la compra es realizada en www.guitarrasandalucia.com.co y es mayor $ 500.000 COP el envío es gratis, si la compra es por un valor inferior al anterior, el envío tiene un costo de $ 25.000 COP, no importa la ciudad, es un precio estandarizado para el país.

Si la compra es realizada por Mercado Libre, el valor del envío es según la categorización de cada producto y políticas de Mercado Libre. Visitar las tiendas online de Mercado Libre.

¿Qué transportadora hace los envíos?

Si la compra es realizada por nuestra tienda online, el envío es realizado por Servientrega.

¿Cómo veo si mi compra se realizó?

Cuando haces una compra y se acredita el pago, se envía al correo un mail de confirmación de compra, revisar la bandeja de SPAM.

¿Cómo hago para rastrear mi envío?

Luego de 1 o 2 días hábiles se envía al correo y/o celular un mensaje con el número de guía y link de Servientrega para hacer el rastreo de la compra.

¿Cuánto se demora en llegar mi compra?

Para Bogotá y alrededores, el tiempo de entrega es de 2-4 días hábiles máximo, al resto del país es de 3-6 días hábiles, depende la ciudad de destino.

¿Cómo hago si Servientrega no llega hasta donde vivo?

Para Bogotá y alrededores, el tiempo de entrega es de 2-4 días hábiles máximo, al resto del país es de 3-6 días hábiles, depende la ciudad de destino.