Las presentes condiciones generales de compras de los productos de Guitarras Andalucía, son reguladas desde los términos y condiciones de acceso y uso de www.guitarrasandalucia.com.co 

Los productos adquiridos a través del sitio www.guitarrasandalucia.com.co  se sujetarán a las condiciones de despacho y entrega elegidas por el cliente y la disponibilidad en el sitio. La información del lugar de envío es de exclusiva responsabilidad del cliente. Los plazos elegidos para el despacho y entrega, se cuentan desde que la empresa PayU haya validado la compra y el medio de pago utilizado, y se consideraran 3 días hábiles para el cumplimiento de dicho plazo. Los pedidos serán despachados desde la empresa ubicada en la ciudad de Bucaramanga. Así mismo los productos solo serán entregados de lunes a viernes de 8 am a 5 pm, sin incluir festivos.

Después de que el cliente entregue la información a la página del lugar donde debe llegar el producto debe verificar que el domicilio siempre tenga alguien para recibir dicha encomienda de lo contrario el producto queda a disposición de la trasportadora; El usuario reconoce y acepta que los datos de ubicación suministrados a Guitarras Andalucía para que efectúe la entrega de los productos adquiridos a través del sitio son verdaderos y actuales. Por lo anterior, el usuario voluntariamente declara que, al suministrar tales datos, AUTORIZA irrevocablemente a la persona que para el momento de la entrega se encuentre en la dirección suministrada por el usuario, reciba el producto. En virtud de lo anterior quien se encuentre en la dirección indicada por el usuario y declare de buena fe su disposición para recibir los productos, actuará en nombre y representación del Usuario, Guitarras Andalucía comunicará por e-mail a los Usuarios los datos para que se pueda realizar el seguimiento del estado del envío por Internet. 

Advertencia: Guitarras Andalucía no puede garantizar el envío a algunas regiones en donde la trasportadora no llega. Cuando esto suceda, nos reservamos el derecho de revocar los pedidos que se encuentren en estas condiciones, caso en el cual la orden será reversada y el valor del precio será reembolsado al cliente en el menor tiempo posible.

Guitarras Andalucía hace el cambio de sus productos siempre y cuando se demuestre que los productos son por garantía de fabricación es válido comunicarse al 3182869702 después de comunicado se hace la devolución y el respectivo cambio del producto.

En caso de que el cliente reciba un producto de características diferentes a lo descrito en la página en el momento de la compra, se deberá llevar a cabo el siguiente procedimiento con el fin de verificar la validez de la reclamación.

El cliente deberá comunicarse al 3182869702 para hacer el cambio del productos. Guitarras Andalucía tiene 5 días hábiles para hacer el cambio después de recibir la información, Una vez el área de logística reciba los documentos requeridos y sean corroborados los datos, procederá a enviar la guía asignada para que se haga la devolución a elección del cliente, se programará la recolección de la orden.

Una vez realizado el proceso de devolución se procederá a realizar el reordenamiento para que el cliente reciba el producto con las características adquiridas inicialmente.

Los reembolsos de dinero por retracto, garantías o cancelación de orden, se realizarán a través de un proceso donde el cliente debe comunicarse directamente con Guitarras Andalucía para devolver el dinero a través de una cuenta donde pueda depositarse el dinero. Guitarras Andalucía sólo realizará el reembolso del dinero al titular de la compra después de la devolución del producto, una vez sea aprobado, el dinero es reembolsado.

Los productos y servicios ofrecidos en el sitio, sólo pueden ser pagados con los medios que en cada caso específicamente se indiquen. El uso de tarjetas de crédito se sujetará a lo establecido en estos Términos y Condiciones. En caso de contradicción, Tratándose de tarjetas bancarias aceptadas en el Sitio, los aspectos relativos a éstas, tales como la fecha de emisión, caducidad, cupo, bloqueos, etc., se regirán por el respectivo Contrato de Apertura y Reglamento de Uso, de tal forma que las Empresas no tendrán responsabilidad por cualquiera de los aspectos señalados. El Sitio podrá indicar determinadas condiciones de compra según el medio de pago que se utilice por el usuario.